Entérate

Leonard León y Ruth Karina asustados por Huracán Ida

2021-09-03 10:11:10

Leonard León y Ruth Karina asustados por Huracán Ida

Parece que la furia de la naturaleza dio un tremendo susto a los artistas peruanos Leonard León y Ruth Karina; quienes se encuentran en Nueva Jersey por motivos laborales, y fueron testigos del fuerte Huracán Ida.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cumbiambero Leonard León, quien está de gira musical por Estados Unidos, confesó que llegó remando a donde se hospeda en EEUU., y se encuentra muy asustado debido al huracán que viene azotando a las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey. “Qué fuerte tormenta en New Jersey, llegué remando a casa, pensé que se caía el mundo. Felizmente no me pasó nada”, publicó con miedo Leonard.

LEONARD LEÓN DEMUESTRA CÓMO SE VIENE RECUPERANDO DEL COVID-19

Por su parte, la chica de Sangre caliente, reveló que en su tierra natal ha vivido fenómenos similares, pero nunca de esta magnitud. “Esto ha sido demasiado terrible, la verdad que todos nos asustamos mucho y hasta pensamos en lo peor. La casa de mi amiga Eva, donde estuve hospedada hace unos días, sufrió serios daños materiales. Ahora estoy en otra vivienda, donde vivimos todo esto”, contó Ruth Karina.

 

“Mi familia y mis amigos me llamaron preocupados, por las noticias, hasta mi padre que es un anciano de 82 años, me llamó angustiado. Felizmente que todo se normalizó y ayer el sol brilló más que nunca. Espero no se repita al menos el tiempo que esté acá”, dijo la charapita.

¡RUTH KARINA SABE CUÁL ES  LA MEJOR RADIO DE CUMBIA!

Ambos cantantes agradecieron a Dios porque no hubo pérdidas de vidas humanas, por la fuerte tormenta que inundó varias calles. ¡Les enviamos buenas vibras desde Perú!

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo