Famoso cartel de Hollywood se luce en Los Olivos y genera asombro en vecinos

Famoso cartel de Hollywood se luce en Los Olivos y genera asombro en vecinos

En varias ocasiones se ha demostrado que el peruano es muy creativo e ingenioso. Eso explicaría lo que viene pasando en el conocido distrito de Los Olivos, en donde se encontró un letrero con letras grandes que conforman la palabra Hollywood.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo que más ha llamado la atención de los curiosos o vecinos es su parecido con el original, que se ubica en el Monte Lee de California, en Los Ángeles, Estados Unidos. Si bien el tamaño es distinto, el diseño es idéntico.

Producto de ello, el letrero ha comenzado a llamar la atención de personas de otros distintos que no han dudado en fotografiarse con la réplica que también se viene viralizando en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Según información de algunos medios, la versión peruana de Hollywood se encuentra en el populoso distrito desde el año 2019. Una imagen del fanpage ‘Limatopías’ lo corrobora. Además, un hecho peculiar es que detrás de las letras blancas se ubican dos torres de alta tensión.

¿Dónde encontrar el letrero de Hollywood en Lima?

Este llamativo y novedoso atractivo está detrás de una conocida sala de recepciones que lleva el mismo nombre y que se ubica en la Av. Manuel Gonzales Prada (a una cuadra de la comisaría Sol de Oro).¿Quién colocó el letrero de Hollywood en Los Olivos?

“Ha sido un poco la creatividad de los dueños, la palabra Hollywood de alguna forma tiene un poco de concepto de diversión, de entretenimiento, porque Hollywood es eso”, contó un trabajador de ‘Hollywood Disco’ al programa ‘La banda del chino’.

Más de Actualidad