Lionel Messi cantó y bailó una QQQumbia en el cumpleaños de su sobrina (VIDEO)

Lionel Messi cantó y bailó una QQQumbia en el cumpleaños de su sobrina (VIDEO)

Lionel Messi sigue festejando. El capitán de la Selección Argentina se dio un tiempo para su familia y aprovechó sus últimos días de vacaciones para aparecer en el quinceañero de su sobrina Mora, hija de su hermano Rodrigo, quien lo acompañó en la celebración del campeonato en Qatar. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Apenas se anunció la llegada del jugador, miles de fanáticos que se encontraban afuera del evento rodearon el carro del exjugador del FC Barcelona, por lo que la seguridad tuvo que despejarlos para facilitar el ingreso del campeón mundial al evento privado. Lionel Messi había llegado al evento con sus tres menores hijos y su esposa, Antonela Roccuzzo.

La manija no para: Leo Messi cantó "muchachos", versión cumbia, en el cumple de 15 de su sobrina https://t.co/6btheQdg8q pic.twitter.com/r2ZPDU7wje

— Diario La Capital (@lacapital) December 28, 2022

Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi fue la sensación en el evento. El jugador argentino se animó a tomarse fotos y firmar autógrafos a todos los invitados al evento. Además, bailó con su sobrina y hasta cantó (en versión cumbia) el éxito del momento, 'Muchachos', canción de La Mosca Tse-Tse. 

Pero la fiesta no terminó allí. Los Palmeras, conocida agrupación de cumbia argentina, también estuvieron presentes. El grupo de cumbia, quienes ya conocen a Messi por una fiesta, no dudó en compartir una foto del reencuentro con el jugador rosarino. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad