Entérate

Los Gennials, disfrutamos beneficios todos los días 

2021-10-26 16:13:31

A todos nos gusta tener beneficios, y hoy en día es importante tener aliados que nos permitan acceder a los mejores. En Banco Falabella tenemos beneficios que puedes disfrutar todos los días del año. ¡Sí, tal y como lo lees, todos los días del año! 

Con tus Tarjetas CMR y Débito de Banco Falabella accedes a miles de Oportunidades Únicas en Falabella, Tottus, Sodimac, Maestro, Linio y Fazil para comprar todo lo que necesites. 

Y si también te quieres dar un gusto, te ofrecemos descuentos en cientos de comercios como deliveries, restaurantes, entretenimiento y muchos establecimientos más para que disfrutes con quien más quieras. 

¿Pensaste que eso era todo? Los Gennials como tú merecen recibir mucho más, por eso, todas tus compras con tus tarjetas de Banco Falabella acumulan más CMR Puntos que con otros medios de pago para que puedas canjear cientos de productos, vales de descuentos, gifcards y más. 

¡Hay opciones para todos! Recuerda que siempre encontrarás un beneficio ideal para ti. 

¿Qué esperas para unirte al Banco de los Gennials? ¡No lo pienses más! Banco Falabella quiere que aproveches al máximo tus compras 

con beneficios todos los días. Para más información ingresa AQUÍ 

 

Contenido Patrocinado por Banco Falabella Perú SA 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo