LOS MEJORES SECRETOS PARA COCINAR CON MUCHO SABOR Y ENGREÍR A TU FAMILIA

LOS MEJORES SECRETOS PARA COCINAR CON MUCHO SABOR Y ENGREÍR A TU FAMILIA

Como decía aquella película infantil, cualquiera puede cocinar. Sin embargo, no todos tienen los secretos necesarios para poder cocinar de manera adecuada o con ese saborcito que tanto nos caracteriza y gusta a los peruanos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero no te preocupes, porque hoy te traemos tres secretos infalibles para que esas comidas tengan el toque de sabor preciso y no solo impresiones a todos los invitados de tu mesa, sino también a ti misma.

Primer secretito, si vas a sazonar o marinar tu carne, hazlo siempre 15 minutos antes de ponerla al fuego, así permitirás que todo el interior de la carne tenga el sabor y la sazón del marinado. Este toque, además, ayudará a darle un saborcito especial a todo el plato y distinguirlos de todos sus acompañamientos.

Segundo secretito; para que el arroz te salga muy esponjadito lávalo tres veces, y cada vez que lo laves frótalo con tus manos como si lo tallaras, notaras que a la tercera vez que lo laves el agua ya estará transparente, eso quiere decir que lo desalmidonaste y estará listo.

Y el más importante es el siguiente. Para darle más sabor y más sustancia a mis comidas uso Doña Gusta®. Sí, con Doña Gusta® podrás preparar incalculables recetas para sorprender a tu familia por que viene en 5 presentaciones; Gallina, Carne, Costilla, Tocino y Pescado y Mariscos. Ya lo sabes, con Doña Gusta tus platos quedarán aún más ricos y lo puedes usar en cualquier momento de la preparación. Como gusta, como gusta, Doña Gusta®.

 

Contenido Patrocinado por Doña Gusta, de Ajinomoto.

Más de Actualidad