Luz de Luna 2: ¡El León de la Cumbia dio una impactante noticia en la cabina de Nueva Q!

Luz de Luna 2: ¡El León de la Cumbia dio una impactante noticia en la cabina de Nueva Q!

La segunda temporada de 'Luz de Luna' está cada vez más interesante. Y es que en tan solo a una semana de ser estrenada, ya nos ha sorprendido con la aparición de antiguos y nuevos personajes que remecerán la vida de El León De La Cumbia y su querida hija Luz. Sin embargo, nuestro querido protagonista no se podía quedar atrás y llegó a la cabina de Nueva Q para darnos una impactante noticia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante fue entrevistado por nuestro querido locutor Oscar del Río, quien no dudó en preguntarle sobre las novedades de su carrera musical. El querido QQQumbiambero reveló que ahora tendrán a Simón como nuevo integrante y cantante de la agrupación. "Tendrán la oportunidad de escuchar a nuesto nuevo cantante en el concierto que estamos preparando", mencionó El León de la Cumbia.

Pero lo que nuestro locutor no se esperó fue que el querido León anuncie su retiro de la música. "La música y yo hemos tomado caminos distintos, mi ciclo como cantante terminó pero mi camino como productor musical sigue vigente", mencionó el QQQumbiambero ante la incredulidad de Oscar del Río y sus invitados. 

A pesar de la triste noticia, León se animó a cantar un poco de su canción 'Júrame' para todos sus fanáticos a forma de despedida. Además, aprovechó en mandarle un mensaje al Poder Judicial por el caso de Eus De Souza. "Espero que revisen la medida que han dado, es alguien que no debería tener esos beneficios" finalizó el QQQumbiambero. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad