Luz de Luna 2: Simón llegó a la cabina de Nueva Q y reveló una noticia sobre El León de la cumbia

Luz de Luna 2: Simón llegó a la cabina de Nueva Q y reveló una noticia sobre El León de la cumbia

La segunda temporada de 'Luz de Luna' no nos deja pestañear. Y es que día a día, los personajes nos siguen sorprendiendo con nuevas historias, problemas y revelaciones que remecerán la vida de El León De La Cumbia, su querida hija Luz y la malvada familia De Souza.  Sin embargo, Simón, uno de los villanos de esta nueva temporada, no se queda atrás y  llegó a la cabina de Nueva Q para darnos una impactante noticia sobre su carrera musical y su experiencia en la orquesta de El León De La Cumbia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El villano fue entrevistado por Oscar del Río, locutor de 'Qumbias y Risas', quien no dudó en preguntarle todo sobre su lanzamiento como solista en el mundo de la QQQumbia. Simón reveló que el encargado de lanzar su carrera fue el productor De La Rúa. "Él vio mi extraordinario talento y se ha encargado de grabar el single que he traído para presentarles hoy", contó el villano. 

Pero lo que nuestro locutor no se esperó fue que el Simón despotricara contra El León de la Cumbia y su orquesta. "Ahí donde lo ven, León tiene cara de buenito, pone su mejor actitud ante cámaras, pero es un jefe bastante pesado, dice que todos en la banda son un equipo pero de afuera para adentro está prohibido brillar más que él", reveló el cantante.

Sin embargo, Simón tenía más noticias para contar en la cabina de Radio Nueva Q, QQQumbia. El Zorro de la Cumbia dejó entrever que León no cumple con los pagos de su orquesta en las giras internacionales, además de tener un pésimo trato con los fanáticos. Ante la revelación, nuestro locutor Oscar del Río quedó sorprendido. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Actualidad