En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Luz de Luna: Mayella, Naima y André, datos que no conocías de los protagonistas de la exitosa serie

Luz de Luna: Mayella, Naima y André, datos que no conocías de los protagonistas de la exitosa serie

Desde que apareció en la pantalla chica, 'Luz de Luna' se convirtió en todo un éxito y lo confirmó con el lanzamiento de su segunda temporada. Además, hace poco fue llevado a las tablas teniendo llenos totales.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Sin embargo, en gran parte que mantenga buenos niveles de rating se debe al elenco que lo conforman, en donde sobresale actuaciones como las de André Silva, Naima Gutiérrez y Mayella Lloclla.

Acerca del actor que interpreta a León Zárate, está teniendo un gran momento profesional. No solo por consolidar su carrera, sino por haber aparecido en la famosa cinta 'No mires arriba'. Al respecto, el mismo André Silva reveló a quién le dedica

André Silva

"Cada logro se lo dedico a mi mamá que lamentablemente ya no me acompaña, y por supuesto a mi familia. Ellos son el motor y la fuerza que yo necesito para levantarme temprano. Ellos son ese combustible que uno necesita y creo que cada peruano, ya sea lo que haga, lo hace por su familia", señaló en una reciente entrevista con 'Infobae' el artista de 38 años.

Mayella Lloclla

Para esta segunda temporada, se sumó al elenco la experimentada actriz Mayella Lloclla. Sin embargo, lo que muy pocos saben es que, en su época de juventud, no tenía pensado dedicarse a la actuación, ya que buscaba entrar al Conservatorio Nacional de Música.

"Empecé a trabajar para poder pagarme mis estudios en la pre del conservatorio porque cantar era mi sueño. Estudié seis meses, pero al final el destino me llevó por otro lado, porque si bien es cierto llegué por un casting, no aceptaba que la actuación era lo mío", señaló en entrevista con 'El Comercio'.

Naima Gutiérrez

Es la de menor edad y también la que se roba los corazones de todos de lunes a viernes. La pequeña Naima interpreta el papel de Luz, la hija de Luna. A pesar de tener tan solo ocho años, los seguidores deben saber que ya desde los cuatro posaba para los flashes al hacer fotos publicitarias. También hace teatro y ha participado en series como 'Los Vílchez'.

¿Cómo ver de Luz de Luna?

La exitosa serie producida por Michelle Alexander es transmitida de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal de América Televisión (Canal 4).

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Actualidad