Magaly Medina fue internada por problemas de salud

Magaly Medina fue internada por problemas de salud

El programa de Magaly Medina es uno de los más vistos y esperados en el mundo del espectáculo, pero de forma sorpresiva no se emitió este jueves 7 de julio y muchas personas no sabían el motivo. A través de sus redes sociales, la conductora de televisión anunció que tuvo que ser internada por recomendación de su médico personal. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La presentadora de ‘Magaly TV, la firme’ publicó un video en sus redes sociales donde podemos verla recostada en la cama de una clínica. “Esta mañana vine a hacerme un examen que se hace bajo anestesia en el quirófano y durante el procedimiento él (médico) encontró algunos problemitas”, dijo la popular comunicadora de 59 años. 

“Se hizo algunas extracciones que fueron un poco delicadas, así que él ha preferido que me quede a recibir tratamiento durante todo este día”, agregó. Luego de explicar su ausencia del programa, la estrella de ATV se mostró confiada y aseguró que este viernes recibirá el alta médica y regresará a la pantalla chica. “Mañana espero me den de alta temprano y en la noche otra vez estar en sus hogares. Ya mañana les contaré y les daré más detalles”, concluyó. 

¿Cuál es el signo zodiacal de Magaly Medina? 

Magaly Jesús Medina Vela es una de las presentadoras de espectáculos más populares del Perú. Su programa de televisión ha alcanzado grandes picos de rating y casi siempre suelta las primicias del mundo de la farándula. Ella nació el 31 de marzo de 1963 y su signo zodiacal es Aries.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad