En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

'Maricucha': arrancaron las grabaciones de su segunda temporada

'Maricucha': arrancaron las grabaciones de su segunda temporada

Han pasado algunos meses desde que los televidentes peruanos disfrutaron de 'Maricucha', líder de audiencia y divertida serie de Del Barrio Producciones para América Televisión. Sin embargo, su enorme público no tendrá que esperar tanto para verla de vuelta en la pantalla chica.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Del Barrio Producciones inició ya las grabaciones de una nueva temporada en hermosos escenarios de Cajamarca. Bajo la dirección general de Michelle Alexander, 'Maricucha 2' promete conquistar otra vez al público televidente con las vicisitudes de su simpática protagonista, interpretada por la actriz Patricia Barreto.

No se conocen detalles sobre el destino de los personajes, pero la primera temporada dejó en el aire algunas pistas sobre lo que pueden esperar sus fanáticos acerca de la trama; ¿Renato logrará conquistar a Maricucha? ¿Qué pasará con Carla y su bebé? ¿Fernanda y el 'Gato' seguirán juntos?

Michelle Alexander expresó su entusiasmo por el inicio de las grabaciones y destacó el guion que estará ahora a cargo de la experimentada Rita Solf. “Está muy divertido y estoy segura de que el público pasará momentos muy entretenidos como viene ocurriendo conmigo y todo el equipo que trabaja en Del Barrio Producciones”, manifestó.

Por último, la productora agregó lo siguiente: “Hay más historias que contar y en eso estamos”. Cabe mencionar que la primera temporada se estrenó en enero de 2020 y tuvo una gran y rápida aceptación por parte del público. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Actualidad