Más de tres mil personas disfrutaron de obra teatral “Luz de Luna: La Aventura”

Más de tres mil personas disfrutaron de obra teatral “Luz de Luna: La Aventura”

Se convirtió en una fiesta familiar. Con gran éxito se llevó a cabo el estreno de la obra teatral musical “Luz de Luna: La Aventura” reuniendo a más de tres mil personas desde su estreno y el último fin de semana, en el Teatro Plaza Norte, ubicado en el centro comercial del mismo nombre, colmando el local con una chispa de color, magia, música y fantasía, haciendo que cada uno de los asistentes sea parte de la historia de León Zárate y su pequeña hija Luz.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Luz de Luna: La Aventura”, producida por Del Barrio Producciones, escrita por Hans Astrik, dirigida por Gonzalo Molina y Juan Carlos Fernández en la dirección musical. Cuenta con un talentoso elenco de actores nacionales como André Silva, Naima Luna, Ximena Díaz y Andrea Alvarado.

Por su parte el actor André Silva comentó: “Me siento muy feliz con la acogida del público en el teatro, es una historia totalmente nueva y hemos puesto todo el talento, esfuerzo y amor que le tenemos a ese público maravilloso que también nos sigue en la novela. Cuando vemos cantar y bailar al público junto a nosotros, es el mejor pago que podemos recibir”, señaló Silva.

“Luz de Luna: La Aventura” nos narra como León se convierte en un cantante famoso y la aventura que vivirá con su hija Luz cuando viajan hasta Ayacucho, para conocer dónde vivió el cantante cuando era niño, sin pensar que se encontrarían con un tenebroso lugar que los haría vivir momentos tenebrosos por culpa de una bruja, del cual tendrán que escapar con su imaginación.

Las funciones van hasta el 31 de julio y ya quedan muy pocas entradas. Están a la venta a través de la plataforma Joinnus. ¡Corre y lleva a tu papi o mami a comprar tu entrada para disfrutar de esta gran aventura! Gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia

Zonas / Precios

LUZ DE LUNA                S/ 120 soles

LA AVENTURA               S/ 95 soles

CANCIÓN PARA DOS    S/ 80 soles

JÚRAME                         S/55 soles

CULTURAL                     S/ 35 soles

CONADIS                       S/ 60 soles

Meet & Greet   S/ 50 soles*

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad