En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Melgar: ¿Cuándo y dónde ver la semifinal de la Copa Sudamericana?

Melgar: ¿Cuándo y dónde ver la semifinal de la Copa Sudamericana?

FBC Melgar es el club peruano que más alegrías está dando al país en este año. Ha llegado hasta las instancias finales de la Copa Sudamericana y hoy va a volver a disputar un importante partido. Este miércoles 31 de agosto a las 7:30 p.m. se enfrentará al club ecuatoriano Independiente del Valle por la semifinal de ida. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El equipo arequipeño está preparado para afrontar el duelo más trascendental de su historia. Este primer partido de ida se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en la ciudad de Quito. FBC Melgar fue recibido por decenas de hinchas en la ciudad ecuatoriana. Los fans los siguieron hasta el hotel y les dedicaron cánticos. Los futbolistas salieron a agradecer el gesto. 

El camino de Melgar por la Sudamericana 

Los dirigidos por el DT Pablo Lavallén (y antes por Néstor Lorenzo, quien partió a la selección colombiana) eliminaron a Cienciano, pasaron por un grupo con argentinos, brasileños y uruguayos, dejaron atrás al último campeón de Colombia y al poderoso Internacional de Porto Alegre. ¿Sus números? 12 partidos, 6 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas. 

Ahora, está frente al reto más grande de sus 107 de historia. A pesar de que visitará a uno de los equipos más bravos del continente, Melgar saldrá con la misma valentía que le permitió alcanzar estas instancias decisivas. “Venimos en busca de algo importante, un resultado positivo. Nos preparamos para este encuentro. Tenemos un reto difícil, pero no imposible”, dijo Bernardo Cuesta en la previa del partido.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad