Mira aquí el homenaje que Agua Marina le rinde a los pescadores del Perú

Mira aquí el homenaje que Agua Marina le rinde a los pescadores del Perú

El agua más rica del Perú, Agua Marina, emocionó a todos sus seguidores y en especial a los pescadores en su día, al presentar una canción como homenaje a todos los hombres y mujeres que trabajan en el mar.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este tema es de composición de Walter Benites y vino acompañado de un videoclip, en el cual se reflejan situaciones que enfrentan los trabajadores de la pesca día a día. La orquesta Agua Marina colgó el video en su canal oficial y en sus redes sociales.

“¡Feliz Día hermano pescador, con mucho cariño por tu ardua labor!” fue lo que publicaron en cuenta de Facebook, donde mostraban el video en homenaje al pescador peruano; aquellos que desafían el clima y los movimientos del barco en horas de la madrugada.

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Actualidad