En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Alessia Rovegno es entrevistada en México y recibe consejo de Jacqueline Bracamontes

Alessia Rovegno es entrevistada en México y recibe consejo de Jacqueline Bracamontes

Alessia Rovegno ha viajado a otros países para prepararse y destacar en la próxima edición del Miss Universo. Recientemente, la modelo peruana estuvo en México, donde fue entrevistada por algunos medios de comunicación. Pero lo que más llamó la atención fue su encuentro con Jacqueline Bracamontes, ganadora en el 2000 del concurso nacional Nuestra Belleza México.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actriz mexicana de 42 años recibió a nuestra Miss Perú en el programa ‘Hoy Día’ y le dio un par de consejos para que pueda triunfar en el Miss Universo 2022. En primer lugar, Alessia Rovegno confesó estar emocionada por representar a su país. “Un honor representar a mi país, hoy en día estoy con actividades todo el día, no se pueden imaginar, con muchas clases también”, dijo. 

La modelo peruana aprovechó el momento para hablar sobre la ayuda social que realiza y su carrera como cantante. “Trabajo con una organización sin fines de lucro que va a zonas rurales del Perú no solo a entregar donaciones, sino aulas, canchas deportivas vías de acceso y tenemos personas del extranjero que vienen a ayudar. La primera canción que cante fue hace poquito, la segunda sale próximamente. Tengo un dúo con mi hermana y vengo de una familia donde todos son músicos, artistas”, apuntó. 

Jacqueline Bracamontes da consejo a Alessia Rovegno 

Antes de que terminara la entrevista, la actriz mexicana dio un consejo a Alessia Rovegno. Recordemos que Jacqueline no solo es recordada por ganar el Miss México, sino también por su papel en la telenovela ‘Rubí’. 

"Ya tiene todas las tablas, cantante, ya conoces el medio, sabes manejar las cámaras. El consejo que te daría es ser tú, desde ahora que estás en preparación, entrevistas, hasta cuando llegue a conocer a tus compañeras, a la gente de Miss Universo, siempre sé tú y con toda la humildad posible", señaló Bracamontes.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Actualidad

Programación