Alessia Rovegno responde preguntas en inglés en las oficinas del Miss Universo

Alessia Rovegno responde preguntas en inglés en las oficinas del Miss Universo

Alessia Rovegno llegó a las oficinas del Miss Universo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para presentarse oficialmente como la candidata que representará al Perú en el certamen internacional. La modelo peruana ha estado preparándose en las últimas semanas y recientemente mostró un poco de lo aprendido.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además de modelar para las cámaras, nuestra Miss Perú 2022 tuvo que responder una serie de preguntas en inglés. La pareja de Hugo García demostró que maneja bien el idioma y que también ha mejorado su oratoria. “Hola, soy Alessia Rovegno, Miss Perú 2022 y estoy aquí, en las oficinas del Miss Universo. Ahora, responderé a algunas de sus preguntas. Así que asegúrense de estar atentos”, dijo la hija de Bárbara Cayo. 

@missuniverse.7 @Miss Universe @Miss Perú Universo #missuniverse #alessiarovegno #missperu #foryoupage #parati ?¿Qué respondió Alessia Rovegno en las oficinas del Miss Universo? 

-¿Quién es tu ícono en cuanto a estilo?: Gigi Hadid. 

-Si pudieras ir a cenar con cualquier persona, ¿con quién sería?: Jennifer López. 

-Hipotéticamente, ¿que estarían comiendo tú y Jennifer López?: Hamburguesas definitivamente y chocolates después. 

-¿Quién es tu diseñador favorito?: Me encanta Carolina Herrera. 

@missuniverse.7 Alessia rovegno MISS PERÚ 2022 en las oficinas del miss universo,que les parece?#missuniverse #missperu2022 #alessiarovegno #fouryoupage #parati @Miss Universe 

-¿Cuál es tu canción favorita?: Me gusta ‘Antología’ de Shakira. 

-¿Cuál es tu orden preferida de Starbucks?: Un Iced Americano, con dos sobres de splenda. Acompañado de un muffin de chispas de chocolate. Estaba pensando también en el muffin de arándanos, pero prefiero el de chispas de chocolate. 

-¿A quién describirías como bella y segura de sí misma?: A mi tía (en referencia a Stephanie Cayo). Ella empezó a trabajar cuando tenía siete años. Inició su carrera como actriz en Perú, luego se mudó a Colombia. En Nueva York siguió estudiando. Después se mudó a Los Ángeles. Ahora se encuentra en Madrid. Mi tía es una mujer muy trabajadora, es hermosa y segura de sí misma. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad