Muy pronto…llega 'La Hora Emprendedora' a Nueva Q, QQQumbia

Muy pronto…llega 'La Hora Emprendedora' a Nueva Q, QQQumbia

¿Tienes un negocio que sueñas con iniciar, pero no sabes cómo? ¿Tu emprendimiento necesita un pequeño empujón para que alcance su máximo potencial? ¿Te gustaría tener la asesoría de expertos para mejorar tu modelo de negocio? Muy pronto, llega 'La hora emprendedora', nuevo programa pensado para todos esos emprendedores que tienen todas las ganas de salir adelante. Sólo en Radio Nueva Q, QQQumbia, la radio musical #1 en el todo el Perú. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De lunes a viernes de 3 a 4 p.m., dos queridos y divertidísimos locutores se juntarán en el programa que tendrá la mejor selección de QQQumbia, los mejores tips para que puedas iniciar o potenciar tu negocio, concursos e invitados espectaculares.

Así que, si eres emprendedor o sueñas con abrir tu negocio, este nuevo programa será tu favorito, nuestros locutores estarán toda una hora interactuando, divirtiendo y ayudando a cada emprendedor peruano a salir adelante y continuar luchando por sus metas.

¿Quieres descubrir quiénes serán nuestros locutores? Permanece atento a todas nuestras redes y a nuestra web porque no falta mucho para conocer quiénes serán los que alegrarán tus tardes en 'La Hora Emprendedora' con sus ocurrencias, tips de expertos y, sobre todo, con la mejor QQQumbia.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad