Entérate

No te pierdas en su última semana el final de “Chapa tu Combi”

2020-03-03 17:13:07

¿Por fin Paloma logrará la felicidad tras la muerte de Javiera y Salomón?

Una de las producciones más exitosas llega a su fin. Hoy veremos un lleno de inesperados desenlaces y en donde se consolidan romances.

Tras la  muerte de Javiera y Salomón, Paloma se sentirá impotente de no haber podido decirle a su madre biológica quien era ella y saber el por qué la abandonó. Sin embargo una propuesta logrará que ella por fin encuentre la felicidad.

Donald insiste en regresar con Gisela, por lo que acude a verla para proponerle regresar y ser de nuevo una familia, sin embargo no contaba que la sorpresa se la daría ella. ¿Al fin Gisela perdonará a Donald?

Kimberly se recupera poco a poco del trauma que sufrió al ser  secuestrada,  y Franklin quiere estar a su lado para ayudarla. Luchita decide dejar todo para emprender una nueva vida en Argentina, pero ella no quiere irse sin el perdón de sus hijos Wally y Sthephanie. ¿Qué pasará con ellos?

Anastasia recibirá en la cárcel una visita inesperada que la sorprenderá, pero esta podría ser una salida para quedar libre.

Hoy no te pierdas en su última semana “Chapa Tu Combi” de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por América Televisión.

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo