¡No te pierdas los capítulos de Chapa Tu Combi, de lunes a viernes a las 9:30 pm!

¡No te pierdas los capítulos de Chapa Tu Combi, de lunes a viernes a las 9:30 pm!

“Chapa tu combi”

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Súbete a la ruta de esta, impactante y estremecedora historia.

América Televisión y Del Barrio Producciones, nos trae diariamente una historia en donde la ficción se confundirá con la realidad: “Chapa tu combi” es una telenovela producida por Michelle Alexander, dirigida por Francisco Álvarez y escrita por Eduardo Adrianzén.

“Chapa tu combi”, nos cuenta la historia de Paloma, una joven huérfana, que tiene la fortaleza de transformar las dificultades en oportunidades para cumplir sus sueños, sin embargo la pérdida de un ser querido por una negligencia, la hace buscar a los responsables y hallar justicia.

En ese camino, Paloma conoce a Henry, un joven sencillo y humilde que le robará el corazón y a pesar de rehusarse a aceptar su amor, el hará todo para conquistarla, pasando un sinfín de dificultades para poder consolidar su amor.

“Chapa tu combi”, es una historia de amor, luchas y sueños. Donde los personajes se desenvuelven en una urbe que sufre la enfermedad crónica de la informalidad, en donde el deseo por el poder y el dinero son primero que los valores, pero en donde aun así, existe la esperanza de que uno puede salir adelante con honestidad.

“Chapa tu combi”, cuenta con un gran elenco: Daniela Feijoó (Paloma), Emanuel Soriano (Henry), Miguel Álvarez (Salomón), Fiorella Diaz (Javiera), Emilram Cossio (Donald), Carolina Infante (Gisela), Pold Gastelo (Benito), Stephanie Orúe (Merry Crismas), Juan Carlos Rey de Castro, RómuloAssereto (Renato), Patricia Alquinta (Emperatriz), Andrea Fernández (Nazareth), Alberick García (Pocho), Anneliese Fiedler (Maritza), Ximena Diaz (Luchita), Briana Botto (Clarisa), Mónica Ross (Anastasia), Miguel Dávalos (Franklin), Alejandro Baca (Wally), Augusto Gutiérrez (Edison), Favia Arévalo (Stephanie) entre otros grandes actores.

“Chapa tu combi”, de lunes a viernes a las 9:30 de la noche a través de América Televisión.

Más de Actualidad