Entérate

¡'Ojitos Hechiceros' la "rompe" en sintonía!

2018-03-12 18:23:47

Melissa Paredes deslumbra con su actuación en 'Ojitos Hechiceros'. (Foto: Difusión)

La telenovela 'Ojitos Hechiceros' sigue liderando en sintonía. La historia de Estrellita, protagonizada por Melissa Paredes, ha cautivado a los amantes de la cumbia.

La productora de televisión Michelle Alexander destacó el talento como actriz de Melissa Paredes. Además, señaló que 'Ojitos Hechiceros' lidera la sintonía.

"Es la producción más vista del año y en todo el Perú. Estamos muy contentos. Esto recién empieza, faltan más historias, habrán muchas sorpresas", dijo al diario Trome.

Respecto a la actuación de Melissa Paredes, señaló: “Estoy muy contenta con su actuación. Ella ha superado nuestras expectativas, es muy inteligente y tiene una gran capacidad para escuchar a sus compañeros. Ella sigue preparándose en los talleres de Del Barrio y está demostrando que tiene talento. No me equivoqué al elegirla como protagonista”.

¡No te puedes perder la telenovela que te pone la mejor QQQumbia, gracias a radio Nueva Q: 'Ojitos Hechiceros'! Mírala de lunes a viernes a las 9:30 p.m. en América Televisión.

Además, la canción oficial de la telenovela 'Ojitos Hechiceros', interpretada por Marco Antonio Guerrero y Melissa Paredes, la puedes escuchar en radio Nueva Q, QQQumbia.