Orquesta Zona Libre presentó a Ana Claudia Urbina, su nueva integrante

Orquesta Zona Libre presentó a Ana Claudia Urbina, su nueva integrante

De manera oficial, la agrupación musical Zona Libre presentó a su nueva integrante; se trata de Ana Claudia Urbina, quien fue ex cantante de Puro Sentimiento; según lo comentó Jonatan Rojas en una entrevista que le realizaron en el programa “Qumbias y Risas”, de Radio Nueva Q QQQumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además, la agrupación Zona Libre también compartió en sus redes sociales el nuevo jale que tienen: ¡Bienvenida Ana Claudia! La familia de Zona Libre crece y estamos felices de poder contar con una gran voz femenina. Todos estamos trabajando hacia un objetivo y tu contribución es fundamental.

Jonatan Rojas también aprovechó en presentar la nueva canción de la orquesta Zona Libre que es parte de la novela Luz de Luna, el tema se titula: ‘Si estamos solos’; y que son tan poco tiempo de haberse estrenado ya pasó las 12 mil visualizaciones.

Sin lugar a dudas, la agrupación Zona Libre ha retomado sus actividades con shows presenciales y con nuevos estrenos. Les deseamos todas la buenas vibras para todos los integrantes. ¡Estaremos muy atentos para las novedades!

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Actualidad