Peruano hace que su novia gringa baile al ritmo de la QQQumbia [VIDEO]

Peruano hace que su novia gringa baile al ritmo de la QQQumbia [VIDEO]

Si alguna vez has dudado de que el amor verdadero puede superar cualquier barrera cultural, ¡este video te dejará sin palabras!

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una emotiva grabación que se ha convertido en el último éxito viral de TikTok, un joven peruano demuestra que el amor no tiene fronteras al llevar a su novia estadounidense a una fiesta familiar llena de QQQumbia, comida y tradición.

Desde el primer momento, la joven americana muestra cierta timidez ante las costumbres peruanas, pero gracias al cariño y la paciencia de su pareja, pronto se adaptó y, de hecho, se unió a la fiesta bailando cumbia con un vaso de cerveza en la mano.

Lo que más impresionó a los espectadores, fue el increíble talento de la joven para entonar las canciones de Armonía 10, dejando en claro que no hay barreras culturales para disfrutar de la música y la alegría de la vida.

Algunos de los usuarios expresaron divertidos comentarios como: "Llévala a un concierto de Armonía 10", “Tan linda y divertida”, “Se ganó la lotería, se nota que aparte de hermosa es una chica humilde, cuídala mucho”, “Despacio que se le cae la visa”, "Buena bro, tienes una linda novia cuídala mucho" y "Que linda me encanta su humildad, cuídala vale mucho".

Finalmente, cabe resaltar que a tan solo unos días de publicarse, este video logró tener más de 4 millones y medio de reproducciones, más de 3992 comentarios y 350 mil ‘me gusta’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad