Entérate

Piden orar por la salud de los Hermanos Yaipén 

2021-05-13 12:49:08

Piden orar por la salud de los Hermanos Yaipén 

Una difícil situación estarían atravesando Los hermanos Walter y Javier Yaipén debido a que presentan un delicado estado de salud, aunque aún no se confirma cuál es el mal que los aqueja.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) se pronunció a través de las redes sociales para solidarizarse con los líderes de los Hermanos Yaipén. En un comunicado de la entidad a través de las redes sociales se lee: “Nuestros autores Hermanos Yaipén y Guillermo Caldas, el popular ‘Guiller, el rey de las cantinas’, están pasado por problemas de salud”.

Los seguidores de la agrupación no dudaron en comentar brindándoles su apoyo. “Pronta recuperación para nuestros hermanos musicales. Con toda la fe”, “Fuerza, sí se puede, hay que ponerle ganas”, “Que se recuperen”, fueron algunos de los mensajes.

El líder de la agrupación, Walter Yaipén, uso la cuenta oficial de Los Hermanos Yaipén para expresar lo siguiente: “Agradezco a mis familiares, amigos y seguidores por la preocupación y sus oraciones. Me encuentro en recuperación y pronto volveré a estar activo para todos ustedes. Un fuerte abrazo y cuídense mucho”.

Por ese medio, también se pidió a las personas orar por los integrantes del grupo. “Sus hermanos autores estamos con ustedes uniendo fuerzas y elevando nuestras oraciones por su pronta recuperación”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo