Entérate

Pochita lanza alarmante predicción de Año Nuevo 2023

2022-12-29 13:30:11

Pochita es conocida por haber acertado previamente. (Fuente: Instagram @buenavibracon)

Cada vez falta menos para el Año Nuevo 2023 y, con ello, han comenzado las predicciones virales en TikTok. Por eso, te contamos una que se hizo viral. Se trata de la popular ‘Pochita’, quien predijo algo que pasaría a vísperas de recibir el nuevo año.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un video que ya cuenta con más de 26 mil ‘me gusta’ y más de 1000 comentarios, se ve la preocupación de varios usuarios e internautas, ya que faltando tan solo pocos días para que se acabe el 2022, empezaron las advertencias sobre lo que podría ocurrir.

“Yo quiero decirles algo, lo último, tengan mucho cuidado el día 31, no se vayan a confundir…los fuegos artificiales con las bombas de verdad, te lo dice Pochita”, sostuvo en el programa ‘El Dominical’ de Panamericana televisión.

DESCUBRE TODAS LAS PREDICCIONES DE POCHITA, TODOS LOS DÍAS EN RADIO NUEVA Q 

“Nunca acierta”, “Ella hablas de las ‘bombas’ que se va a meter la mayoría en Año Nuevo”, “¿Cuándo ha acertado Pochita?”, “Solo Dios tiene la última palabra y acontece lo que él diga. Y él hombre no puede hacer nada” y “Ya me asusté con mi bb de 4 meses en navidad con puras ratablancas, no me quiero imaginar bombas”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Recordemos que Pochita, en realidad, sí ha acertado con varias predicciones, entre las cuales estuvo el indulto al expresidente Alberto Fujimori desde hace 13 años. Recordemos que fue Pedro Pablo Kuczynski quien se lo otorgó en Navidad y que fue el inicio del fin de su gobierno, ya que tuvo que renunciar unos meses después por la presión mediática, además de los escándalos de corrupción en su contra.

Mira el video a continuación:

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo