¡Prepara y disfruta con tu familia de un rico menestrón!

¡Prepara y disfruta con tu familia de un rico menestrón!

Como todos necesitamos abrigarnos en este frío, nuestra amiga Chris Alegría, en el 'Show de las mamis',  nos trae la receta del riquísimo Menestrón ¡anota bien los ingredientes!

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ingredientes:
Zanahorias
Fideo canuto
Apio
Queso Parmesano
Cebolla
Albahaca
Papa blanca
Poro
Nabo
Asado de tira
Zapallo
Espinaca
Choclo
Habas
Frijol verde
Alverjas

Preparación:
Colocamos en una olla, la carne con sal en agua hirviendo, y la dejamos cocinando masomenos una hora y media; vas probando que ya esté la carne.

Mientras se cocina la carne, picamos las verduras para hacer un aderezo; en un sartén agregamos aceite, ajos y cebollas bien picadita, una vez que se hizo el aderezo agregamos el poro; y cuando esté doradito echamos la albaca, y la espinaca, toda esta preparación la llevamos a la licuadora, ponemos queso parmesano.

En la olla donde estamos cocinando la carne, la retiramos y allí mismo hacemos la sopa. Ponemos al agua, choclo, todas las verduras juntas, el preparado del licuado y dejamos cocinar por unos 10 minutos más. Rectificamos la sal, agregamos la carne, los fideos, y dejamos que se cocine por un ratito más, prueba que esté buenazo y sirves junto a su ajicito limo y limoncito. ¡Buen provecho!

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Actualidad