‘Qumbias y Risas’ premia a sus oyentes regalando un celular diario

‘Qumbias y Risas’ premia a sus oyentes regalando un celular diario

En ‘Qumbias y Risas’ nos ponemos regalones. Sabemos reconocer y premiar la preferencia de nuestros oyentes por elegirnos como la radio preferida en todo el Perú. Por ello, Edwin Sierra y Oscar del Río traen muchas sorpresas para esta semana.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los divertidos y simpáticos conductores del mencionado programa de qqqumbia que siempre logran arrancar una sonrisa y hacer reír a sus fieles seguidores cada mañana, regalarán nada menos que un celular diario.

Pero no se trata de cualquier smartphone, los oyentes de ‘Qumbias y Risas’ podrán tener en sus manos nada menos que un Xiaomi Redmi Note 11S 5G, que destaca por su carga rápida Pro de 33W (que permite que el equipo pase de 0 a 100% en solo 61 minutos) y que cuenta con una batería de 5000 mAh.

Además, otro detalle espectacular de este celular es que cuenta con cuatro cámaras que cubren todas las necesidades fotográficas: la principal de 50MP, la ultra gran angular de 8MP, la cámara macro y de profundidad de 2MP y la frontal de 13 MP que te ayudará a capturar incluso selfies panorámicos.

¿Cómo llevarte a casa gratis un smartphone Xiaomi Redmi Note 11S 5G gracias a Qumbias y Risas?

¡Es muy fácil! Los oyentes solo deberán estar atentos al programa ‘Qumbias y Risas’ de 7 a.m. a 11 a.m. porque hasta el viernes 26 de agosto, Edwin Sierra y Oscar del Río regalarán el ansiado Xiaomi Redmi Note 11S 5G.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Actualidad