Entérate

Remix de ‘No sé’ de Explosión de Iquitos es tendencia en las redes

2021-08-04 00:25:45

Remix de ‘No sé’ de Explosión de Iquitos es tendencia (Foto: Captura de YouTube)

¡Qué tal explosión! A tan solo unas horas de haber estrenado el videoclip del remix de la canción ‘No sé’ de Explosión de Iquitos, se ha convertido en tendencia musical en la plataforma de YouTube, y ha superado las 108 mil reproducciones.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En esta versión remix participan las voces de Linda Caba y la cantante española Melody, quienes se mostraron muy emocionadas de presentar el tan ansiado videoclip. Además, los miles de seguidores de ambas artistas se sorprendieron al ver este video musical.

WENDY SULCA SE EMOCIONA CON LÁGRIMAS AL PARTICIPAR EN LA QQQUMBIA WEB DE LA SEMANA

Como se sabe, el conocido tema fue grabado dentro de un conocido club campestre en la región de Iquitos. Cabe señalar que varios fanáticos indicaron que la cantante Linda Caba demostró tener bastante química con española pues así lo manifiestan en el videoclip.

“Hicimos un vídeo con mucho amor para ustedes. Espero lo disfruten, con cariño el equipo del orgullo amazónico”, fue lo que publicó la agrupación musical de la Selva. Por su parte, Melody también compartió muy contenta, a través de sus redes sociales el estreno del nuevo video.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo