‘La otra Orilla’: Alcanza el éxito internacional

‘La otra Orilla’: Alcanza el éxito internacional

Si estás leyendo esto es porque seguramente ya te enganchaste con ‘La otra orilla’. Y es que, no se trata de una serie cualquiera, Michelle Alexander, la productora general, busca crear conciencia en los televidentes que día a día se conectan a la señal de América Televisión para disfrutar de esta nueva propuesta de Del Barrio Producciones.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Una enfermera, un policía, un profesor, una periodista y una barrendera son los protagonistas de esta serie peruana que confronta la fantasía y la realidad que vivimos día a día frente pandemia a causa del COVID-19. Sin lugar a dudas, una serie que está dando que hablar a nivel internacional. ‘La otra orilla’ ya fue estrenada en Bolivia y muy pronto en Ecuador.

Es la primera producción nacional realizada íntegramente durante el estado de emergencia sanitaria y una de las pocas que se han realizado en América Latina cumpliendo estrictos protocolos de seguridad.

El elenco está formado por grandes actores nacionales: Carolina Infante (Gloria), Gonzalo Molina (Pablo), Irene Eyzaguirre (Magda), Martin Velásquez (Sergio) y Alicia Mercado (Patty). Asimismo, el reparto cuenta con el primer actor nacional, Carlos Victoria (Beto), Laly Goyzueta (Lorena), Sol Nacarino (Ruth), Francesca Vargas (Zoila) y Juan Pablo Abad (Yustin).
 

¡PORQUE YA ES TU PREFERIDA! Te invitamos a ver el videoclip completo de "UNO Y UNO ES AMAR" AQUÍ. 

Más de Actualidad