¿Selección Peruana podría ir a Qatar 2022? FPF presente en audiencia de Byron Castillo

¿Selección Peruana podría ir a Qatar 2022? FPF presente en audiencia de Byron Castillo

En los últimos días Byron Castillo ha vuelto a ser noticia en territorio nacional. El jugador que viene desatando la polémica debido a que Chile presentó documentos en donde muestra que es colombiano, podría darle una chance a la Selección Peruana de ir al Mundial Qatar 2022.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que este jueves la Comisión de Apelaciones de la FIFA viene realizando la audiencia sobre el mediocampista que ahora milita en la Liga MX. Sin embargo, un hecho que llamó la atención es que la FPF se encuentra presente, aunque de manera virtual.

Agustín Lozano (Presidente), Jean Marcell Robilliard (Secretario General) y Sabrina Martín (Secretaria adjunta) lideran la delegación peruana que está participando del caso Byron Castillo.

¿Perú con chances de ir al Mundial Qatar 2022?

En una reciente entrevista, el abogado que representa a Byron Castillo, Andrés Holguín, señaló que en caso FIFA falle en contra de Ecuador, la selección que debe ir al Mundial Qatar 2022 es la de Perú.

“No veo que la FIFA elimine a Ecuador y logre poner a Chile en su puesto. Lo saca a Ecuador y tiene que subir Perú, que tendría que ir directamente a Qatar 2022”, expresó el letrado. Sin embargo, también agregó que lo ve “imposible”, ya que Colombia tendría que jugar un repechaje con Australia.

@radiomarfm Nuestro @PacoBazan_of nos pinta la cancha con el caso #byroncastillo y #ecuador #futbol #mundial #fifa #mundial2022 #peru #chile #pacobazan #futbol #dailymail #fyp #fyp? #trend #viral #parati Selección Peruana: ¿Cuándo se conocerá el fallo de la FIFA sobre Byron Castillo?

En primera instancia, la FIFA falló a favor del futbolista, pero al existir apelación, el nuevo pronunciamiento del mencionado ente se daría en 20 días o a fin de mes. Desde Chile señalan que, debido a los tiempos y pensando que luego se acudiría al TAS, podría ser que la resolución se emita en las próximas horas o la siguiente semana.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad