La forma de tus uñas revela tu personalidad

La forma de tus uñas revela tu personalidad

Un test de personalidad se ha viralizado en las redes sociales y para que no te quedes fuera, te lo traemos. Aquí conocerás detalles de tu personalidad solamente con la forma de tus uñas. ¡Empecemos!

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con este test conocerás algunos aspectos de tu personalidad. Lo único que tienes que hacer es elegir una de las opciones de la imagen que se encuentra en la parte superior de esta nota y listo.

Opción A: Si tus uñas tienen forma triangular, eres de las personas que saben lo que quieren, eres audaz y apasionado. Entregas todo cuando te enamoras. Te cuesta controlar los celos. Eres directo y no andas con rodeos. Vas por el mundo dándole aliento a todos los que te rodean. Tu buen trabajo y desempeño laboral te hace sentir especial.

Opción B: Si tus uñas son cuadradas, eres un líder innato. Has nacido para hacerte cargo de tareas importantes. Piensas mil veces las cosas antes de hacerlas para obtener siempre los mejores resultados. Eres extremadamente responsable y trabajador, pero te das un tiempo para celebrar y disfrutar un buen momento con los amigos.

Opción C: Si tienes las uñas largas y ovaladas eres una persona super alegre, tienes siempre los pies en la tierra y eres un gran consejero. Te encantan las experiencias nuevas, la adrenalina va contigo. Examinas mucho a los demás para entregar tu amistad al 100%, y cuando te defraudan te cuesta personar. 

Opción D: Si tus uñas son cortas y redondas, eres una persona muy creativa, dramática, pero con carácter bastante fuerte. Inspiras mucha confianza, y cuidas mucho tu imagen personal, te encanta lucir impecable.  Aparentas llevar una vida tranquila y libre de conflictos, pero por dentro llevas una avalancha de sentimientos y pensamientos que no te dejan tranquilo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad