Thamara Gómez: ¿reveló quién es su enamorado?

Thamara Gómez: ¿reveló quién es su enamorado?

Una de las cantantes de cumbia que ha resaltado en muchas presentaciones debido a su buena voz es Thamara Gómez. La exintegrante de Corazón Serrano ha generado intriga entre sus fieles seguidores tras sus últimas historias subidas a redes sociales.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Resulta que la también empresaria usó su cuenta oficial de Instagram para informar que se encuentra enamorada, por lo que rápidamente sus miles de fans comenzaron a preguntarse de quién se trataba.

Thamara Gómez: ¿Quién es su actual pareja?

En la primera historia de la cumbiambera, se observa una carta de amor la cual dice lo siguiente: "Te enamoraré siempre, como si estuviera cerca de ti. Esta distancia es solo una prueba para formar algo bonito. ¡Te quiero mucho, mi amor!".

Luego, en la segunda se observa un oso al que le agrega un corazón. Además, del peluche, también se añadieron unos globos y flores. Finalmente, Thamara Gómez se tomó un selfie junto a su nuevo "amigo".

Thamara Gómez se encuentra enamorada

A pesar de las amorosas publicaciones que subió la cantante que hasta hace poco estuvo de gira por Europa y México, la solista no quiso revelar el nombre de su actual pareja, por lo que seguirá siendo un misterio para sus fans.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad