Tommy Portugal y Dayana Córdova: así la pasan en Europa tras anunciar que serán papás

Tommy Portugal y Dayana Córdova: así la pasan en Europa tras anunciar que serán papás

En las últimas horas Tommy Portugal se ha hecho tendencia en redes sociales. El conocido cantante de qqqumbia está por el ‘Viejo Continente’ y no se encuentra solo: lo acompaña su novia Dayana Córdova.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La pareja ha compartido cómo lo vienen pasado por Venecia e incluso los platos y lugares que están comiendo y visitando, respectivamente. El artista mostró las pastas que degustaron para luego dar paseo en góndola.

Incluso, la persona que les hacía el tour les cantó una romántica canción en italiano. Fue en ese momento que el intérprete de éxitos como ‘Lléname de amor’ o ‘Me enamoré’ se animó a pedirle matrimonio.

Dayana Córdova compartió foto de su embarazo

Por su parte, la también bailarina de solo 20 años grabó el rostro de felicidad de su futuro esposo y padre del hijo que esperan. Además, se tomó una imagen, la cual publicó, de cómo marcha su embarazo.

Si bien no agregó ninguna descripción en la publicación y solo se limitó a poner emojis de amor, los seguidores de Dayana Córdova la felicitaron por estar en la dulce espera (se encuentra en el quito mes de gestación).

“Hermosísima”, “Guapísima, Dayana”, “Hermosa pancita”, “Felicidades por tu embarazo” o ‘Qué linda sales’ fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la novia del destacado cantante de 40 años.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad