Tongo permanece internado en el INEN: La verdad detrás de su presunto fallecimiento

Tongo permanece internado en el INEN: La verdad detrás de su presunto fallecimiento

El público se muestra preocupado por el estado de Tongo, tras una serie de rumores acerca de su supuesto fallecimiento en las redes sociales. Sin embargo, este supuesto ha sido desmentido por un diario peruano. Te revelamos todos los detalles a continuación: 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con el diario El popular, Tongo ha logrado controlar su diabetes y está recibiendo atención médica constante de parte de su familia.  

“Su salud es estable, dentro de toda su gravedad. Lo están dializando normal, la infección del cáncer está bajando y también su diabetes está controlada”, expresó. 

La familia del querido artista optó por guardar silencio sobre su estado de salud debido a que quieren centrarse en cuidarlo adecuadamente. 

Aunque Tongo se encuentra en un estado más estable, ellos han decidido no trasladarlo de la clínica Neoplásicas, ya que consideran que está recibiendo el mejor cuidado allí. En general, la situación parece estar mejorando y es probable que la familia comparta pronto más información sobre la salud del chichero. 

¿CÓMO EMPEZÓ TONGO?

Tongo nació en Lima, Perú en 1982 y desde joven demostró su talento musical, comenzando a cantar en las calles y ganando concursos locales. Con el tiempo, se convirtió en una estrella de la música peruana y ha sido reconocido por su contribución a la cultura del país. 

A pesar de los rumores infundados sobre su salud, Tongo sigue siendo una figura muy querida y respetada en la industria musical. Muchos de sus fans están rezando por su pronta recuperación y esperan volver a disfrutar de su excelente música pronto. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Actualidad