¡Un chorro de premios con MONCLER, CARICIA Y RADIO NUEVA Q!

¡Un chorro de premios con MONCLER, CARICIA Y RADIO NUEVA Q!

RADIO NUEVA Q junto a tus productos favoritos, jabón MONCLER y detergente CARICIA, premian tu sintonía y preferencia de compra. Por ello, estaremos en tu mercado favorito para sorprenderte con diversos juegos y regalos que tenemos para ti.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¡Espéranos y diviértete con nosotros! Solo debes tomar nota de las fechas y los mercados que visitaremos a partir de las 10 a.m., porque solo jabón MONCLER, detergente CARICIA y RADIO NUEVA Q te encuentran y te premian.

Recuerda que jabón MONCLER dura hasta dos veces más(+) y que la mejor ‘QQQumbia’ la escuchas en radio NUEVA Q.

Aquí te dejamos las fechas y lugares de los mercados de Lima que visitaremos:

FECHA – 1° MERCADO – 2° MERCADO

27-mar. Mercado Parada, Mercado Central-CAPON
28-mar. Mercado Lampa de Oro, Mercado Productores
29-mar. Mercado Fiori, Mercado Caquetá
30-mar. Mercado Conzac, Mercado Ciudad y Campo
31-mar. Mercado Huamantanga
01-abr. Mercado Unicachi Sur, Mercado Ciudad de Dios
03-abr. Mercado km 22 La Cumbre, Mercado Año Nuevo
04-abr. Mercado Valle Sagrado, Mercado El Bosque
05-abr. Mercado Nestor Gambeta – Rojo, Mercado La Minka
06-abr. Mercado Mangomarca, Mercado Unión
07-abr. Mercado Fiori, Mercado Central de Puente Piedra
08-abr. Mercado Parada, Mercado Central-CAPON
17-abr. Mercado Unicachi Norte, Mercado Unicachi Nuevo
18-abr. Mercado Fiori, Mercado Caquetá
19-abr. Mercado Ceres, Mercado Productores
20-abr. Mercado Virgen de las Mercedes, Mercado Plaza Villa Sur
21-abr. Mercado Unicachi Sur, Mercado Ciudad de Dios
22-abr. Mercado Valle Sagrado, Mercado El Bosque
24-abr. Mercado Parada, Mercado Caquetá
25-abr. Mercado Lampa de Oro, Mercado Productores

Nota: (+)Basado en pruebas técnicas controladas de desgaste aplicado a jabones de tocador naturales (no sintéticos) y tomando en cuenta su composición, forma y peso, nuestro producto arrojó resultados de durabilidad de hasta dos veces más en comparación del 70% de las marcas líderes del mercado peruano, según el estudio CCR de junio de 2016.

¡Ya premiamos en el mercado Central-Capón y mercado Parada! Aquí te dejamos las fotos de lo que fue nuestra visita a estos lugares, gracias a jabón MONCLER, detergente CARICIA y radio NUEVA Q.

Más de Actualidad