WhatsApp: ¿Quieres saber si tu expareja te tiene añadido como contacto o ya te eliminó?

WhatsApp: ¿Quieres saber si tu expareja te tiene añadido como contacto o ya te eliminó?

En los últimos meses, se ha vuelto toda una sensación saber si realmente tu pareja o cualquier amigo te tiene todavía añadido o ya te eliminó de su lista de contactos. Gracias a unos innovadores trucos y aplicaciones es que saber esta información acerca de WhatsApp se ha vuelto muy fácil.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Existen varios trucos que esconde WhatsApp y precisamente uno de ellos es saber si tus amigos, familiares o expareja te ha eliminado de la lista de contactos. Esto se debe gracias a las funciones que tiene la aplicación, pero que algunas de ellas son desconocidas por los usuarios. Recientemente, se volvió tendencia y hasta casi un reto saber si perteneces a la lista de contactos de tu expareja.  

¿Cómo saber si mi expareja me tiene añadido como contacto o ya me eliminó?  Para empezar, tendrás que asegurarte de tener el número actualizado de la persona.   Luego, ingresar a WhatsApp y selecciona el ícono de los tres puntos verticales que aparecen en la esquina superior derecha.   Una vez lo hayas encontrado, deberás elegir la opción “Nueva difusión”.  A continuación, elige dos contactos de tu lista, pero asegúrate que el primero sea de un contacto cercano, como tu mejor amigo y el segundo será el de tu expareja.   Posteriormente, procede a crear un chat llamado “nueva difusión” y enviarás cualquier mensaje, como una foto, video, emoji, sticker o texto.  

Una vez finalizado todo esto, solamente queda esperar unos minutos y seleccionarás el mensaje que hayas enviado y en la parte superior derecha vas a la opción que diga “info”. Si el contacto de tu expareja figura, eso quiere decir que el mensaje fue enviado con éxito y que todavía te tiene en su lista de contactos. En caso de que su nombre no aparezca, quiere decir que no figuras entre sus contactos.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad