Entérate

Tommy Portugal parodia a clientes que van al dentista: Mira el divertido video

2022-12-27 15:52:25

El cantante de QQQumbia la hizo de 'actor' en redes sociales. (Fuente: Instagram @tommyportugal)

El cantante de QQQumbia, Tommy Portugal, acudió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores una divertida parodia de cómo reaccionan algunos clientes cuando van al dentista, en colaboración con una marca con la que habría hecho canje para mejorar su sonrisa.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este video se compartió a través de su cuenta de Instagram en conjunto con el consultorio dental en el que recrean algunos de los pacientes más comunes dentro del día a día de los dentistas, pero lo que más llama la atención es el rol de actor de Tommy.

TOMMY PORTUGAL Y ESTRELLA TORRES: ¿CÓMO INICIÓ SU ROMANCE Y POR QUÉ TERMIINARON? 

En el clip se ve al paciente influencer, quien para en todo momento para tomar un selfie, el dormilón, que en todo el procedimiento se la pasa descansando, el paciente chismoso que no puede dejar que el profesional empiece con su trabajo y, finalmente, el miedoso, como muchos de los primerizos.

¿CÓMO ERA TOMMY PORTUGAL ANTES DE SER FAMOSO? 

En la descripción del post se lee: “Jajaja muchos pacientes nuestros se sentirán identificados!! Gracias @tommy_portugal por ser parte de nuestras ocurrencias” y los comentarios no demoraron en llegar.

Muchos se divirtieron con la actuación de Tommy y resaltaron que había hecho un increíble papel como paciente y como actor en este nuevo clip dentro de redes sociales. Y tú, ¿ya viste el video? Te lo dejamos a continuación:

¿QUIÉN ES TOMMY PORTUGAL Y CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE?         

José Antonio Portugal Merino, mejor conocido como Tommy Portugal, es un reconocido artista peruano que ha pasado por agrupaciones como Grupo 5, Caribeños de Guadalupe y Los Tigres de la Cumbia. Su talento para la música lo ha ayudado a consolidarse como uno de los máximos influyentes de la QQQumbia nacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo