Entérate

Nickol Sinchi defiende su relación con Jorge Chapa

2022-12-28 12:36:26

Nickol Sinchi se refirió a su relación con Jorge Chapa. (Fuente: Facebook.com/nickoolsinchi / IG: chapita_2203)

La cantante de Corazón Serrano, Nickol Sinchi, defendió educadamente su relación con Jorge Chapa luego de que una usuaria en las redes sociales criticara su romance con el artista. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al ser personajes públicos, la gente muchas veces cree que deben compartir toda su vida por las redes sociales y que son libres de opinar sobre los demás. Lo cierto es que esto no es así y los artistas también tienen la libertad de manejar sus vidas a su manera. Todo inició luego de que la cantante de Corazón Serrano publicara una imagen por Navidad donde sale junto a su hijo y Jorge Chapa. 

¿CON QUIÉN PASÓ NAVIDAD LA CANTANTE NICKOL SINCHI? 

Si bien es cierto que han sido pocas las veces en las que Nickol Sinchi comparte fotos junto a Jorge Chapa, el artista no es muy activo en las redes sociales y esto se lo increpó una persona en su último post. “Y chepita, nada publica de Nickol”, dijo. 

CORAZÓN SERRANO: LESLY ÁGUILA PARTICIPÓ EN CHOCOLATADA NAVIDEÑA EN HUANCABAMBA 

Ante esto, fue otra persona quien salió a defender a la integrante de Corazón Serrano. “Él jamás ha publicado sus cosas personales por Instagram, así que dejen de vincular cosas que no son”, replicó. 

Pasaron los minutos y Nickol Sinchi agradeció el apoyo de la fanática. “Al fin un comentario que tiene razón”, escribió la cantante de QQQumbia en el mismo post. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?         

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo