Entérate

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se separan a solo un día de Año Nuevo

2022-12-30 08:00:00

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez no festejarán juntos el 2023. (Fuente: Instagram @casemaze)

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez siempre se han caracterizado por ser una pareja muy unida. Sin embargo, a veces la vida le pone retos a las parejas y en momentos como esos, solo queda ser fuerte para que su amor crezca aún más. ¿Qué pasó?

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según dejaron al descubierto Deyvis y Cassandra en redes sociales, la parejita tuvo que decirse “hasta luego”, ya que, por cuestiones de trabajo, no podrán celebrar Año Nuevo juntos por el trabajo del cantante de QQQumbia, quien tiene shows por llenar ese día.

DEYVIS OROSCO Y SU HIJITO SE VISTIERON IGUALES PARA CELEBRAR NAVIDAD 

Fue la propia Cassandra quien dedicó unas palabras a su prometido y aseguró que, pese a que estén en distintos continentes, esto no es ningún impedimento para expresarle lo mucho que ella y su bebé lo aman. Además, están orgullosos de él.

DEYVIS OROSCO Y CASSANDRA SÁNCHEZ ENVIARON REGALOS A NIÑOS DEL VASO DE LECHE DE SAN JUAN DE LURIGANCHO  

“¡Buenos Días, Buenas Tardes! 6 horas de diferencia, dos continentes diferentes, pero siempre juntos con una sonrisa, mandándome toda la buena vibra a papi mientras trabaja. ¡Ya te extrañamos mi amor, Deyvis!”, se lee en la descripción de Instagram.

Además, no contenta con eso, Cassie aprovechó para colgar una serie de videos y fotos junto a su bebé para darle ánimos al artista y dejar en claro que su relación está más fortalecida que nunca.

“Pedirle a la vida que ustedes nunca me falten y que podamos seguir caminando de la mano hacia cualquiera de nuestros sueños o metas en familia”, escribió luego en una siguiente publicación la hija de Jessica Newton.

Si bien es cierto, este año lo pasarán separados, no cabe duda de que el corazón de ambos está más cerca que nunca.

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA?     

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo