Entérate

Erick Elera revela sus planes para recibir el 2023

2022-12-28 12:31:22

Erick Elera recibirá así el 2023. (Fuente: Facebook.com/EleraErick/)

El 2022 ha sido un año de ensueño para Erick Elera, ya que cumplió muchas de sus metas a nivel personal y artístico y el próximo año promete ser aún mejor. El actor y cantante reveló cuáles son sus planes de cara al 2023. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con el pasar de los años, Erick Elera se ha consolidado como uno de los actores más exitosos de los últimos tiempos a nivel nacional luego de formar parte de grandes producciones El artista ha evolucionado a nivel personal y antes de la llegada de fin de año, el popular Cara de Pez confesó cómo recibirá el 2023. 

ERICK ELERA: ELENCO DE ‘AL FONDO HAY SITIO’ LO SORPRENDIÓ ASÍ POR SU CUMPLEAÑOS 

“Ya tenía planeado celebrar el Año Nuevo con mi hija, por eso voy a viajar a Estados Unidos y eso me emociona mucho”, dijo Erick Elera confirmando así que estará fuera del país para recibir el 2023 de la mejor manera y con mucha ilusión por los proyectos que se vienen el próximo año para seguir fortaleciendo su carrera artística.  

ERICK ELERA Y ALLISON PASTOR CELEBRARON LOS 5 AÑOS DE SU HIJO LUCAS CON GRAN FIESTA 

Además, Erick Elera también contó un adelanto de lo que se viene para su futuro. “Se vienen algunas sorpresas musicales, vamos a soltar la canción que grabé con el querido Tony Rosado. Es una cumbia urbana y fue linda la experiencia de cantar con él, es un tipazo”, agregó.  

¿CUÁL ES LA EDAD ACTUAL DE ERICK ELERA?                

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 39 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo