Entérate

La Única Tropical está en búsqueda de nuevo integrante: Conoce cómo postular

2023-01-19 12:58:15

La Única Tropical busca nuevo músico para su orquesta. (Fuente: Facebook.com/launicatropical)

Nuevos talentos son los que busca la orquesta La Única Tropical. A través de sus redes sociales comunicaron a sus fans que están buscando un nuevo integrante para que se sume a la orquesta. ¡Conoce todos los detalles!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el anuncio compartido en sus redes, La Única Tropical está en busca de un músico que sepa tocar el bajo electrónico. “Si tocas bajo electrónico y tienes el deseo de aportar con tu talento a esta empresa musical, envíanos tu video tocando uno de nuestros temas vía WhatsApp”, dice el comunicado. 

LA ÚNICA TROPICAL ANUNCIA GRAN ESTRENO MUSICAL 

Así como lo explicaron en el anuncio, solamente tienes que mandar un video al número 968 406 884 y listo. Automáticamente serás parte de la convocatoria y podrás aprovechar esta oportunidad laboral que está dando La Única Tropical, una de las orquestas más populares de la QQQumbia peruana.  

LA ÚNICA TROPICAL TRAS SU EXITOSO CONCIERTO EN CHILE: “LAS EMOCIONES ESTUVIERON A FLOR DE PIEL” 

El casting inició el día martes 17 de enero y de momento no han revelado si hay fecha límite, pero no dejes pasar esta oportunidad y si cuentas con este instrumento musical y la habilidad para tocarlo, envía tu video que podrías convertirte en el nuevo integrante de La Única Tropical. 

LA ÚNICA TROPICAL: ¿A QUÉ EQUIPOS NACIONALES ALIENTAN LOS INTEGRANTES DE LA ORQUESTA?     

Según una de sus más recientes publicaciones en Facebook, Giancarlo Chunga es hincha de Alianza Lima, mientras que Elías Moisés tiene a Sporting Cristal como el equipo de sus amores y Aníbal Reyes es hincha acérrimo de Universitario de Deportes. En el post, se ve a los integrantes en mención posar con sus respectivas camisetas y una sonrisa de oreja a oreja.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo