¿Por qué Aaron Picasso no reapareció como 'Jaimito' en nueva temporada de AFHS?

¿Por qué Aaron Picasso no reapareció como 'Jaimito' en nueva temporada de AFHS?

El último miércoles en horas de la noche se hizo oficial el regreso de la serie 'Al fondo hay sitio' luego de una ausencia de 6 largos años y vaya que los fanáticos siguieron al detalle este primer capítulo de su novena temporada.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, y como ya se había mencionado en las últimas semanas, el elenco sufrió varios cambios con respecto a los personajes debido a que algunos dejaron de aparecer, mientras que otros cambiaron de intérprete.

Tal fue el caso de Aaron Picasso, quien fue el encargado de darle vida en las primeras temporadas a Jaimito, el hijo de Charo y hermano de Grace y Joel. El actor supo ganarse al televidente con sus bromas y travesuras. A pesar de ello, en el 2014 el papel le fue dado a Andrés Mesías.

¿Por qué Aaron Picasso no regresó para nueva temporada de Al fondo hay sitio?

Por ello, muchos seguidores de la serie esperaban verlo en este 2022. Luego de sintonizar el primer episodio, se dieron con la realidad de que Jaimito pasó a tener un tercer intérprete. Al respecto, el mismo Aaron Picasso explicó qué fue lo que sucedió.

"Estoy un poco apenado, un poco triste, pero son cosas que pasan en la vida. Hubo un casting al cual yo fui y asistí para ser Jaimito para esta temporada. Al principio era un rumor y luego se confirmó (la nueva temporada), porque esto se viene cosechando hace ya varios meses", contó el actor de 22 para ‘ChiquiWilo’.

Aaron Picasso confirmó que sí hizo casting para volver a Al fondo hay sitio

Picasso contó más detalles de lo ocurrido y hasta informó que sí pasó la etapa 1 del proceso de selección. "Primero fue un casting virtual y supuestamente lo pasé porque me volvieron a llamar para el casting ya presencial. La gente me dice por qué no he querido volver, pero les digo que sí quise. Sí he tenido las ganas, pero no se ha dado. Las razones las desconozco, pero por mi parte me hubiera encantado porque es un personaje con el que yo crecí", finalizó el exactor de 'Al fondo hay sitio'.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos