En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Abuelita abre su OnlyFans y gana miles de dólares: ¿Por qué abrió su cuenta?

Abuelita abre su OnlyFans y gana miles de dólares: ¿Por qué abrió su cuenta?

OnlyFans, aplicación en línea creada en 2016, se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas y remuneradas. Muchas mujeres ofrecen su contenido y lo mejor es que han roto los estándares de belleza, pues no solo las típicas modelos con una figura envidiable. Ahora, se ha conocido el caso de una abuelita de 70 años que ha sorprendido a todo el mundo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

En enero de 2020, Michelle Hardenbrook decidió abrir su cuenta de OnlyFans y en un mes recaudó la increíble cifra de 30 mil dólares. Desde entonces, la abuelita de nacionalidad estadounidense se ha convertido en un éxito en el mundo del contenido para adultos. Pero esta decisión que le cambió la vida tiene un motivo especial. 

¿Por qué decidió abrir una cuenta en OnlyFans? 

Michelle era una secretaria que ganaba $6,50 la hora, hasta que a sus 56 años fue despedida y tuvo que buscar una nueva alternativa de trabajo. Es madre de tres hijos adultos y uno de ellos padece de una discapacidad cardiaca que lo hace dependiente de ella. 

En ese momento incursionó en los masajes y posteriormente abrió su cuenta de OnlyFans. En poco tiempo, comenzó a generar miles de dólares y decidió dedicarse solo a subir contenido a esta plataforma. “Siento una gran sensación de logro, pero la parte triste para mí es que no puedo contarles a las personas que conozco y amo sobre mi éxito porque estaría mal visto. Mi familia no me ha hablado en años”, apuntó la mujer en una entrevista. 

Sus hijos no están de acuerdo con su decisión 

Dos de sus hijos le dijeron que no les gusta tratar la sexualidad de forma tan abierta como ella. “Siempre he sido muy abierta con mis hijos sobre mi sexualidad. Estaban al tanto y hasta solía guardar condones en el refrigerador en caso de que fueran sexualmente activos para que estuvieran seguros. Pero mi hija no me ha hablado en 20 años. Y si se entera de lo que hago tendría más razones para no hablarme”, sentenció Michelle.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos