Internan a fundador de Agua Marina por problemas de salud

Internan a fundador de Agua Marina por problemas de salud

Una noticia que ha puesto con los pelos de punta a la agrupación de QQQumbia, Agua Marina, es, sin duda alguna, que internaran a uno de los fundadores debido a que tuvo preocupantes problemas de salud este martes 27 de diciembre.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con la información compartida por allegados a la orquesta, se trata de Teófilo Quiroga, reconocido tecladista del grupo de QQQumbia, quien tuvo que ser trasladado desde Cutervo (Cajamarca) hacia un centro de salud de la ciudad de Chiclayo.

Si bien es cierto, tenían pensado ofrecer un concierto en Cajamarca, los planes cambiaron luego de que Teófilo sufriera de una descompensación, por lo que su estado de salud se complicó y lo tuvieron que llevar al área de emergencia del Hospital Santa María en Cutervo. 

Sin embargo, como su cuadro de salud empeoró, tuvo que ser trasladado hacia una clínica de Lambayeque. Según se sabe, el representante de la agrupación comentó que están tratando de mantener todo bajo control.

Así que, en una entrevista para el diario La República, sostuvo: “Teófilo sufrió una descompensación, pero ya está tranquilo. Respecto a las presentaciones, no se paralizarán”. Por otro lado, sus fans han aprovechado para hacer una cadena de oración y pedir por él a tan solo unos días de Año Nuevo.

PEPE QUIROGA REVELA LA ÚNICA FORMA DE TRASCENDER A NIVEL INTERNACIONAL   

Según explicó Pepe Quiroga, es importante que los artistas peruanos creen canciones nuevas para ser más conocidos en el extranjero. “Queremos que el género siga afianzándose a través de canciones propias, dándole la oportunidad a compositores peruanos. Tenemos la convicción de que es la única manera de trascender a nivel internacional”, dijo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos