Entérate

AFHS: Aaron Picasso y sus respuestas que sorprendieron a entrevistadores

2022-07-20 17:06:23

Aaron Picasso participó del casting para volver a interpretar a 'Jaimito' en 'AFHS' (Foto: Instagram)

Para nadie es un secreto que la vuelta de 'Al fondo hay sitio' a la pantalla chica ha sido todo un éxito. La famosa serie acaparó todas las miradas y se viene manteniendo con buen rating a pesar de ausencias como las de Aaron Picasso.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El mencionado actor fue el primero en darle vida a 'Jaimito' y rápidamente se ganó el cariño de los televidentes con sus divertidas ocurrencias. Sin embargo, para las posteriores temporadas, ya no volvió a aparecer.

La producción tomó la decisión de elegir a otro actor y, para esta vuelta, ocurrió lo mismo, por lo que Aaron Picasso no forma parte del elenco de 'Al fondo hay sitio'. Sin embargo, en las últimas semanas fue tendencia por sus declaraciones.

Recientemente, en una divertida entrevista para el canal de Youtube llamado 'Sin presupuesto', el primer 'Jaimito' de 'AFHS' habló de todo un poco y hasta mencionó cuánto ganaba en la serie.

¿Cuánto ganaba Aaron Picasso en Al fondo hay sitio?

Para sorpresa de muchos, el mismo actor contó que en la primera temporada de 'AFHS' recibía un sueldo de 1500 soles, que por ese año (2009) era el equivalente a tres sueldos mínimos. Además, señaló que dichos ingresos los gastaba en caramelos, ropa y en el juego Playstation.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo