Entérate

¿Cómo inició romance entre Bárbara Cayo y David Almandoz en ‘Al fondo hay sitio’?

2022-07-04 12:48:11

Conoce más sobre la relación entre Bárbara Cayo y David Almandoz . (Fuente: Instagram.com/barbaracayo)

La vida sentimental de los personajes Pepe y Rafaela de ‘Al fondo hay sitio’ fue llevada a la vida real con el romance que vivieron los actores Bárbara Cayo y David Almandoz hace más de 10 años. Conoce cómo inició su relación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El regreso de ‘Al fondo hay sitio’ a la televisión peruana ha sido una de las grandes sorpresas del año. Pero no solamente es eso. Y es que recordados y queridos personajes como Pepe y Rafaela también hicieron su retorno a la gran producción que sigue afianzando su liderazgo día tras día.  

En la ficción de ‘Al fondo hay sitio’, Bárbara Cayo le da vida a Rafaela, quien es el verdadero amor de Pepe Gonzáles, personaje interpretado por David Almandoz. Y, por si fuera poco, los actores también fueron pareja en la vida real durante el año 2011. Además, David Almandoz también tuvo un romance de pocos meses con Karina Calmet.  

“David y yo nos llevamos superbién. Nada ha cambiado, seguiremos siendo amigos y trabajando muy bien juntos”, dijo en aquel entonces Karina Calmet, quien le dio vida al personaje Isabella en ‘Al fondo hay sitio’.  

¿Cómo inicio el romance entre David Almandoz y Bárbara Cayo? 

En agosto del 2011, el programa de Magaly Medina mostró unas imágenes donde se veía a ambos actores caminar juntos de la mano y abrazados. Luego de ello, el actor no dudó en oficializar su relación públicamente.  

“Es una relación que estoy empezando. Estoy contento, feliz. Yo estudié con ella en el Instituto Peruano de Publicidad (IPP). (Bárbara) estudió dos ciclos de Comunicaciones, desde ahí la conozco”, dijo.  

“La he vuelto a ver en la serie. Es algo que ya esperábamos. No tenemos que ocultar nada, así que, si nos han filmado en la calle, es evidente que estamos tranquilos con nuestra relación. Apenas tenemos semana y media de salir”, agregó. 

¿David Almandoz fue infiel a su anterior pareja con Bárbara Cayo?

Al hacerse oficial su romance con Bárbara Cayo, Vanessa Díaz, expareja del actor, declaró en un programa de espectáculos que todavía tenía una relación con David Almandoz cuando salió el ampay con Bárbara Cayo y que nunca le dijo que la relación no iba para más hasta el día que se hicieron públicas las imágenes.  

“En realidad nunca hablamos de una separación. ¿Si seguí con él después de que se conoció que estaba con Bárbara? Obviamente que ya no. Él nunca me dijo que la relación no iba. Me enteré de que estaba con otra cuando salió en los medios”, sostuvo.  

El romance de David Almandoz con Bárbara Cayo terminó en mayo de 2012 y fue la propia actriz que confirmó la noticia y dejó en claro que todavía mantenían una relación amical. “Únicamente diré que estoy solita y muy bien. Pero no tengo problemas con él, somos amigos. No tengo tiempo para salir, porque he estado viajando mucho por asuntos de negocios”. 

Después de varios años, ‘Al fondo hay sitio’ volvió a la televisión peruana y Pepe Gonzáles y Rafaela también tuvieron un incómodo y breve reencuentro que emocionó a la audiencia peruana. 

 ¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo