‘Al fondo hay sitio’: Conoce a Maria Grazia Gamarra, actriz que hace de Macarena

‘Al fondo hay sitio’: Conoce a Maria Grazia Gamarra, actriz que hace de Macarena

Ha pasado un mes desde que inició la novena temporada de ‘Al fondo hay sitio’ y siguen saliendo más sorpresas que han dejado impactados a los seguidores. Desde hace poco ha aparecido una nueva chica en la serie. Se llama Macarena Montalbán y es interpretada por la actriz Maria Grazia Gamarra. En esta nota te contaremos todo sobre ella. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la historia de ‘Al fondo hay sitio’, Macarena es la hermana de Diego Montalbán y tía de Alessia, quien llega a vivir a la casa de la familia Maldini. En su primera aparición le cayó barro y Joel (Erick Elera) la ayudó a llegar a casa y lavarse. Desde ese momento, su personaje ha cautivado al público y muchos quieren saber más de ella. 

Datos de Maria Grazia Gamarra:

1. Nombre completo 

Se llama María Grazia del Carmen Gamarra Larrea. Nació el 9 de noviembre de 1991 y actualmente tiene 30 años. Es peruana. 

2. Infancia y adolescencia 

Creció entre Chincha, Ica y Lima debido a los constantes viajes de su padre que era oficial de la policía. Cuando estaba en secundaria terminó por instalarse y quedarse en la capital limeña. 

3. Debut en la TV 

Pocos la recuerdas, pero Maria Grazia Gamarra fue parte del elenco principal del programa ‘América Kids’ en 2008, cuando tenía 16 años. Luego pasó a la serie juvenil ‘La AKdemia’. 

4. Estudió actuación 

En 2011 viajó a Buenos Aires para estudiar en el Instituto Universitario Nacional del Arte. Luego continuó sus clases de actuación en Nueva York. Además, ha llevado cursos de piano en el Conservatorio Nacional de Música. 

5. Papel protagonista 

En 2012 fue una de las protagonistas de ‘Mi amor, el wachimán’, que tuvo segunda y tercera temporada. En 2015 hizo un papel de villana en ‘Amor de madre’. También estuvo en dos películas: ‘Margarita, ese dulce caos’ (2016) y ‘Av. Larco: La película’ (2017). 

6. Faceta como cantante 

Estudió canto como soprano lírico-ligera, pero es más conocida como cantante popular y de teatro musical. Grabó 3 colaboraciones con Rakim, y dos para el disco ‘Llegó Navidad’ de Jair Muro. 

10. ¿Tiene hijos? 

Está casada con Heinz Gildemeister, con quien tiene dos hijas: Eva y Elena. 

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE NATANIEL SÁNCHEZ? 

La actriz que se hizo famosa por el papel de Fernanda de las Casas en 'Al fondo hay sitio’ radica en la actualidad en Barcelona (España), ciudad a la que se marchó hace ya unos años para estudiar técnicas de interpretación, canto y baile. En la actualidad se dedica a proyectos artísticos en el mencionado país europeo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos