‘Al fondo hay sitio’: ¿Cuáles son las bodas fallidas en la serie?

‘Al fondo hay sitio’: ¿Cuáles son las bodas fallidas en la serie?

A lo largo de las nueve temporadas de ‘Al fondo hay sitio’ se han vivido decenas de bodas que han tenido como protagonistas a los integrantes de las familias Gonzales y Maldini. A continuación, te enseñaremos algunos de los matrimonios que no tuvieron un final feliz en la serie peruana. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

1. Tito y Liliana (primera temporada) 

Esta boda se frustró porque Liliana dejó plantado a Tito en el altar, para irse con Miguel Ignacio. Pero al final el padre de Nicolás rechaza fugarse con ella.  

2. Raúl y Charo (segunda temporada)  

Los Gonzales aceptan el matrimonio y la pareja logra casarse, pero esta celebración es interrumpida por la llegada de Lucho, que no estaba muerto como su familia pensaba. 

3. Lucho y Charo (tercera temporada) 

Estaban a punto de volver a casarse por segunda vez, pero la boda es interrumpida por la otra familia de Lucho: los Pachas (Reyna, Yoni y Shirley). Esto provoca que Charo cancele la boda.  

4. Joel y Fernanda (cuarta temporada) 

Los Gonzales y los Maldini preparan una boda “inclusiva”, pero Joel llega tarde luego de su despedida de soltero. Fernanda lo perdona, pero todo acaba cuando llegan tres chicas al matrimonio preguntando por Joel. Entonces terminan delante de todos. 

5. Shirley y Patrick (séptima temporada) 

Shirley enamora a Patrick con la mentira de que Reyna se está muriendo. El secreto al final sale a la luz y Patrick cancela la boda.  

6. Nicolás y Emilia (octava temporada) 

La boda estaba yendo bien, pero es interrumpida por Carmen Torres, madre de Claudia Llanos, quien venía acompañada de Grace Gonzales, que nunca había muerte en el accidente que tuvieron ella y Nicolás hace dos años. La boda se canceló.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos