Entérate

AFHS: Úrsula Boza reveló cuánto recibía por interpretar a 'Mirada de tiburón'

2022-07-13 18:41:24

Úrsula Boza le dio vida a una de las villanas de la serie 'Al fondo hay sitio' (Foto: Instagram)

Han pasado ya un par de semanas desde que regresó por la puerta grande una de las series peruanas más exitosas de los últimos años: 'Al fondo hay sitio', producción que ya tiene 9 temporadas.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

Sin embargo y tal como se adelantó, el elenco sufrió cambios en algunos personajes, así como otros que ya no están más. Al respecto, existe la posibilidad de volver a ver a la villana que se ganó el odio de las familias Gonzáles y Maldini.

Úrsula Boza, quien le dio vida al papel de Claudia Zapata (más conocida como 'Mirada de tiburón'), se pronunció si era ella la mujer misteriosa que se mostró completamente de negro en los recientes episodios.

"Me imagino que se están preguntando si soy yo (la mujer de negro de 'AFHS'). Sorpresas te da la vida. Ya no vemos", fue lo único que atinó a decir la actriz a través de sus redes sociales.

Recientemente, Boza le dio una entrevista a 'ChiquiWilo' para su canal de Youtube y se animó a hablar de todo un poco. Incluso, hizo una revelación que sorprendió a más de un fanático de 'Al fondo hay sitio'.

AFHS: ¿Cuánto cobraba Úrsula Boza por hacer el papel de ‘Mirada de tiburón’?

"En 'Al fondo hay sitio' me llamaron. No hice casting, me dijeron: 'hay un personaje de la secretaria de Miguel Ignacio, son 10 capítulos y hay 100 soles por capítulo grabado y emitido'", contó la actriz.

Luego, agregó lo siguiente: "Dije 'vamos con todo'. Recién empezaba y fui a trabajar por mis 10 capítulos. Mi personaje pegó, gustó tanto mi trabajo que me quedé todos los años de 'Al fondo hay sitio', y así llegué a ser la 'Mirada de tiburón'".

Por último, Úrsula Bozo detalló que su personaje pegó y a la producción le gustó su trabajo, por lo que se quedó varias temporadas en 'Al fondo hay sitio' llegando a haber una mejora salarial.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo