¡Está de regreso! Mike, el famoso Gringo atrasador, volvió a 'Al fondo hay sitio' [VIDEO]

¡Está de regreso! Mike, el famoso Gringo atrasador, volvió a 'Al fondo hay sitio' [VIDEO]

Luego de mucho tiempo, los fans de 'Al fondo hay sitio' volvieron a ver al Gringo atrasador. En Internet, este suceso se convirtió en un tema de tendencia en solo minutos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo comenzó cuando Erick Elera, quien interpreta a Joel, compartió un video de la serie en sus redes. En el clip, Macarena, el personaje de María Grazia, aparece junto a un desconocido galán. Este fue el primer aviso ya que luego se confirmó que ese misterioso hombre era, nada más y nada menos, que el Gringo atrasador.

Al principio, muchos pensaron que se trataba del retorno de Nicolás de las Casas. Pero no fue así. Era el célebre Gringo atrasador, quien retornó por todo lo alto en el último episodio de la serie.

¿Cómo fue su reaparición? Pues, ocurrió cuando Joel Gonzales se estaba declarando a Macarena. De pronto, para sorpresa de todos, el Gringo Atrasador saltó a la escena con una camioneta, dejando al público en shock.

 

Su regreso ha sido recibido con mucha alegría por la gente. Ahora, será interesante ver cómo se desarrollará su historia en el futuro y cómo se relacionará con los otros personajes.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ERICK ELERA?   

El actor y cantante peruano Erick Elera, conocido por su música y sus interpretaciones en programas y series de televisión, nació el 9 de diciembre de 1983. Con 39 años, Erick ha logrado establecerse como una de las figuras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Perú. Su papel como Joel en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’ es considerado uno de sus mayores logros, convirtiéndose en un personaje muy querido por el público.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos