El radical cambio físico de Joaquín Escobar

El radical cambio físico de Joaquín Escobar

El actor Joaquín Escobar fue una de las estrellas que formó parte de los inicios de ‘Al fondo hay sitio’ y ahora ‘Yoni’ compartió imágenes de su increíble cambio físico que ha llamado la atención de sus miles de fans. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Joaquín Escobar, o mejor conocido como Yoni por su personaje en ‘Al fondo hay sitio’ sigue enfocado en llevar su carrera artística más allá, pero sus recientes apariciones en las redes sociales han dejado boquiabiertos a sus seguidores. Al actor se lo recordaba con una apariencia totalmente distinta a la que luce en la actualidad.  

Joaquín Escobar enamora a sus fans con su nueva apariencia 

Durante mucho tiempo, el público peruano tuvo una imagen tranquila y cabizbaja de Joaquín Escobar por su rol en ‘Al fondo hay sitio’ interpretando a Yoni. Sin embargo, el actor ahora luce un físico envidiable mostrando sus tonificados músculos, barba y otros detalles en su apariencia.  

Luego de los primeros casos de COVID-19 en nuestro país, Joaquín Escobar empezó a tener una vida ligada a la actividad física y durante los meses de cuarentena se dedicó a compartir videos de TikTok de su rutina de ejercicios y entrenamientos.  

“¡Qué hermoso!”, “Estás hecho un fuego”, “Qué bello estás”, “Qué fuerte estás, Yoni”, son algunas de las reacciones que generó las imágenes que compartió Joaquín Escobar en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos