AFHS: Jorge Guerra se sinceró cuando le preguntaron por papel de 'Jaimito'

AFHS: Jorge Guerra se sinceró cuando le preguntaron por papel de 'Jaimito'

El regreso de 'Al fondo hay sitio' a la pantalla chica para su novena temporada ha sido un total éxito en el público. Los grandes y chicos no se pierden ningún capítulo de la famosa serie y se refleja en el raiting.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, en esta vuelta, muchos se sorprendieron al no ver a Aarón Picasso como parte del elenco. El joven actor fue quien le dio vida al primer 'Jaimito', por lo que tenían la esperanza de que vuelva a ser el menor de los Gonzáles.

Jorge Guerra Wiese fue el elegido para interpretar al hermano de 'Joel'. Recientemente, en una entrevista con Infobae, el nuevo integrante de 'Al fondo hay sitio' se sinceró cuando le preguntaron sobre su participación en la serie.

AFHS: ¿Qué dijo Jorge Guerra sobre el papel de 'Jaimito'?

"No tenía una idea muy clara de hacia dónde iba a ir mi personaje, ni tampoco la importancia que tenía. Progresivamente, vi que había más escenas, vi que tenía más participación en la serie, porque al principio pensaba que no iba a salir mucho", declaró el actor.

Jorge Guerra contó cómo maneja las críticas

"Ahora que ha progresado la serie, esto se ha incrementado. Yo siempre me quedo con los comentarios que me sirvan y me ayuden a crecer como actor, para que el personaje siga progresando", señaló Jorge Guerra.

Por último, 'Jaimito' cerró con lo siguiente: "Me encanta cuando la gente me habla de forma respetuosa, porque no se trata solo de recibir halagos sino también de críticas constructivas con respeto y con cariño, y ya he tenido eso". 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos